Logo Autobild.es

Vídeo: Fernando Alonso prueba LaFerrari en Fiorano

Fernando Alonso - LaFerrari

José Armando Gómez

Fernando Alonso tuvo un par de jornadas de ajetreado trabajo en la sede de Ferrari en Maranello en los que pudo darse unas vueltas con el último superdeportivo de la marca: LaFerrari.

Fernando Alonso ha estado por las instalaciones de Ferrari en Maranello realizando diferentes trabajos. El piloto español tuvo reuniones con miembros del equipo, visitó algunos departamentos de la fábrica y trabajó el próximo GP de China en el simulador de Ferrari

Sin embargo, lo que más levantó la expectación de los fans fue que Fernando Alonso anunciara en su cuenta personal de Twitter que había estado probando el nuevo LaFerrari. El español ya fue partícipe del desarrollo del último superdeportivo de Maranello. El piloto español batió el récord de la pista de Fiorano a los mandos del Ferrari de calle más potente de todos los tiempos. 

Ahora podemos disfrutar de este vídeo de Fernando Alonso conduciendo LaFerrari en Fiorano. Las palabras de Alonso en Twitter ya prometían emociones fuertes: "Ayer tuvimos un día de pruebas en fiorano con #LaFerrari , increíble las prestaciones q ha conseguido este coche..."

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.