Logo Autobild.es

VÍDEO: la felicitación de Audi al Real Madrid

Nacho de Haro

Aquí tienes la felicitación que ha enviado Audi al Real Madrid después de que el equipo blanco se proclamara campeón de Liga, su trigésima tercera y la primera de Zinedine Zidane.

Te interesa: Sergio Ramos 'funde' al resto del Real Madrid en karting

El equipo y la afición todavía están festejando la conquista de la LaLiga Santander en La Rosaleda de Málaga, pero no son los únicos que han querido unirse a la fiesta. La prueba está en la felicitación de Audi al Real Madrid que tienes arriba, un vídeo que ha creado la firma de los cuatro aros para conmemorar la conquista de la trigésima tercera Liga del equipo blanco y que, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por algunos de los modelos que integran el catálogo de Audi.

 

En la felicitación al Real Madrid aparen algunos de los vehículos más exclusivos de la marca, como el Audi R8 (tanto en versión coupé como descapotable), un Audi RS6 Avant, un Audi RS7 Sportback o un Audi RS Q3. Todos ellos salen rodando a toda velocidad en circuito y las imágenes culminan con la frase “Todos llegan al final, pero solo uno lo hace el primero”, antes de lanzar la oportuna felicitación.

No te pierdas:

- ¡Cómo suena este Audi R8 de ABT!

- Cazamos el Audi RS4 Avant 2017 de pruebas en España

- Audi muestra el sistema operativo Android del Audi Q8 sport

- Audi S8 2018, ¡pillado en Nürburgring!

- Nissan GT-R VS Audi R8, enfrentados en una Drag Race

Fuente: Twitter.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.