Logo Autobild.es

VÍDEO: exhibición callejera de Nico Hülkenberg en Francia

Manu Vieyra

Nico Hülkenberg ya se prepara para el GP de Mónaco 2018 y en este vídeo de F1 te traemos las mejores imágenes. Ha dado una exhibición callejera por Saint-Raphaël, al sur de Francia y ya muy cerca del Principado, y deleitó a todos los asistentes al evento. 

No te pierdas este vídeo y mira en acción al compañero de Carlos Sainz al volante del Renault RS18, ¿lo domina mejor que él? Dale al play, fue una buena prueba.

En este vídeo de F1 tienes de todo: derrapes, humo y mucha diversión 

Nico Hülkenberg dio una lección con el Renault Mégane RS y en el enlace anterior puedes verlo a tope sobre el circuito de Spa.

¡Vas a alucinar cómo muerde el asfalto! Lo revienta básicamente...  El piloto de F1 del equipo oficial de Renault aceptó el desafío y puso a esta referencia entre los deportivos al límite.

El nuevo RS luce una una imagen marcadamente deportiva gracias a su agresivo frontal con los grupos ópticos inferiores vistos en el Clio RS, un nuevo difusor trasero y las nuevas salidas de aire.

Bajo su capó, un motor de cuatro cilindros y 1,8 litros se encarga de animar el cotarro. Está asociado a un turbocompresor y puede desarrollar 280 CV de potencia y un par máximo de 390 Nm enviados al tren delantero a través de una transmisión automática o una manual de seis relaciones.

El nuevo RS se posiciona en la cima de la gama en cuanto a deportividad y prestaciones se refiere.

En esta prueba sobre Spa a Hülkenberg se le unieron el ciclista de montaña Sam Pilgrim y la campeona del mundo 2016 de surf, Justine Dupont. Se lo pasaron en grande en diferentes entornos del trazado belga y los pasos de montaña de Braus y Lombardía.

Pero ¿prefieres verlo en acción a los mandos de su monoplaza? ¿En un entorno callejero donde es aún más difícil? Dale al play y no te pierdas este vídeo F1, es top...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.