Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Esto es una estupidez o es un tipo con mucho valor? Juzga tú mismo

No hacer en casa...

En este vídeo vas a ver una maniobra muy poco frecuente en la carretera… ¿es una estupidez o un tipo con mucho valor? Te dejamos decidir a ti. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Sí, no es ninguna broma o montaje. Lo que estás viendo es real. Hay un hombre agarrado a una moto con una mano, que va derrapando sobre sus propios pies, sin patín ni nada por el estilo. No vamos a engañarnos, es una irresponsabilidad para la que hay que tener mucho valor. ¡Juzga tú mismo!

VÍDEO: Pegasus caza a estos conductores haciendo una locura

¿Locura o valentía?

La Dirección General de Tráfico se volvería loca se viera esto en nuestras carreteras. Una cosa es echarle algo de imaginación, arriesgar, montar shows de habilidad con motos y coches, y otra, es hacer está locura. Sus zapatillas van raspando con el asfalto, un pequeño fallo, y adiós muy buenas. 

No te pierdas: VÍDEO: Brutal drift en ciudad, ¡sube el volumen!

Nada tiene que ver esta maniobra, con otros grandes récords o espectáculos que hemos podido en circuitos con la seguridad y los medios adecuados. Sabemos que hay gente con menos miedo, capaz de hacer cosas muy peligrosas con tal de sentir un poco de adrenalina en sus venas. Pero hay formas y formas. 

Un ejemplo locura con habilidad y control, es el campeón del mundo de freestyle, Travis Pastrana. Este tipo se caracteriza por realizar retos muy arriesgados, cómo saltos en moto de largas distancias. Una de sus hazañas más recordadas fue un salto sobre 52 coches en el que recorrió un total de 43,5 metros de distancia. Es brutal verlo y por mucho que se entrene, siempre tendrá una dosis de riesgo. 

Ver para creer: VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

Pero en este caso, el piloto montaba un traje especial, un casco y disponía de un equipo de emergencia activo, atento a cualquier posible fallo para entrar lo antes posible en escena. Lo que hace este tipo no tiene ninguna seguridad, es su cuerpo, (sin protección alguna) el que se expone y no lo hace con motivo de algún show o espectáculo. Es una verdadera locura, muy divertida de ver, pero una locura, a fin de cuentas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.