Logo Autobild.es

VÍDEO: estrellas y estrellados del Salón de Nueva York 2016

Manu Vieyra

¿Quieres conocer lo mejor y lo peor que nos deja el Salón de Nueva York 2016? En este vídeo te contamos las razones que nos han llevado a elegir a las estrellas del certamen neoyorquino y, por contra, a los grandes estrellados. Dale al play y mucho ojo, ¡hay sorpresas!

El Salón de Nueva York 2016 nos invade de novedades y aunque hay algunas que nos llenan de alegría, hay otras que no hay por donde cogerlas. Es por eso que te hemos preparado este vídeo de estrellas y estrellados del Salón de Nueva York.

Si ya has conocido todas las novedades o los siete mejores coches que allí han acudido, en esta selección te damos nuestra opinion sobre lo más destacable y lo 'peorcito' del certamen americano.

Una de las grandes sorpresas, a modo de adelanto, ha sido el Toyota Prius Prime, la variante híbrida enchufable del Prius de última generación.

El Prius Prime es, en palabras de la propia marca, uno de los híbridos tecnológicamente más avanzados del planeta y puede recorrer hasta 35 kilómetros en modo 100% eléctrico a velocidades de hasta 135 km/h. ¿Quieres saber más datos sobre él?

Ve al vídeo; en él, lo bueno y lo menos bueno de NY 2016...


Te puede interesar:

VÍDEO: estrellas y estrellados del Salón de Ginebra 2016

¡Aquí están! Los mejores vídeos del Salón de Ginebra 2016

VÍDEO: los coches del Salón de Ginebra 2016

Lo que nadie ha visto del Salón de Ginebra 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.