Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 7 peores Mercedes de la historia

Manu Vieyra

No todo han sido aciertos en el seno de la marca de la estrella, en este vídeo te mostramos los 7 peores Mercedes de la historia. Y es que hasta las más grandes fallan a veces, en un repaso a sus 130 años haciendo coches estas pueden ser sus creaciones más flojas. ¿Estás de acuerdo? Dale al play y opina tu mismo.

Aunque la crítica duela y a veces no se comparta la misma opinión, sirve para mejorar. De eso no hay duda. Es por ello que hemos preparado este vídeo con un ranking de los 7 peores Mercedes de la historia.

Cierto es que el fabricante aleman tiene pocas fisuras en los 130 años que lleva creando vehículos, pero algún traspié han tenido y aqui te lo mostramos.

Mercedes ha caracterizado la mayoría de sus modelos por ser amplios, confortables, interiores cuidados y mecánicas potentes.

Eso buscaban con su Mercedes Clase R de 2006, un mezcla de SUV y monovolumen que no encontró hueco en el mercado de entonces.

Otro que no cuajó fue el primer Mercedes Clase A, un modelo que dió muchos problemas a los ingenieros alemanes en la fase de pruebas y que no terminó de gustar a los clientes de la marca.

¿Quieres ver a todos los que hemos elegido? ¿Comprobar si estas de acuerdo con nosotros o, por contra, si hemos juzgado mal alguno de ellos? ¡Dale al play!


Te puede interesar:

VÍDEO: los 7 mejores Renault de la historia

Los 7 vehículos más alucinantes de la historia de Citroën

BMW: 100 años de historia en 13 modelos simbólicos


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.