Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Estos no son los coches que estamos habituados a ver en Nürburgring

De hecho, son coches que a más de uno extrañará ver circulando por el 'Infierno Verde'...

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

El vídeo que hoy te traigo te muestra a unos cuantos coches rodando por el Infierno Verde; pero, no, no son los coches que estamos habituados a ver en Nürburgring. Como quizás sepas, durante los períodos en que se permite conducir al público, cualquiera que tenga un coche homologado para la carretera puede meterse a este circuito (previo pago, claro está). Por lo general, se suelen ver coches deportivos y motos, pero la grabación que acompaña a esta noticia nos muestra que no todo son máquinas potentes...

El vídeo empieza mostrando un pick up Ram diésel rodando por Nürburgring. No hay nada malo en esto, claro está, pero lo cierto es que resulta curioso... Y esto solo es el principio de la grabación. 

Estos no son los coches que estamos habituados a ver en Nürburgring

A partir de este punto, empezamos a ver máquinas de lo más raro; por ejemplo, un VW Passat wagon cuyo propietario había disfrazao de barco; un par de Land Rover Defender que parecen más apropiados para irse de safari (aunque, quién podría resistirse a darlo todo en Nürburgring al volante de su SUV); o un Jeep sin puertas, cuyos pasajeros van bastante desprotegidos.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Aunque en Nürburgring es habitual ver motos, no lo es tanto verlas con sidecar, y además, llevando un pasajero extra. Y así, unos cuantos vehículos que pueden resultar raros en Nürburgring... ¡Dale al play!


 

Lecturas recomendadas