Logo Autobild.es

VÍDEO: por esto triunfará el Hyundai Kona, ¿estás de acuerdo?

Manu Vieyra

El pasado mes de junio Hyundai amplió su gama de SUV con el Hyundai Kona 2017 y en este vídeo te traemos varias virtudes por las que creemos que será una garantía de éxito.

El nuevo Kona es el hermano pequeño del Tucson y se posiciona como el tercer integrante de la gama SUV del fabricante surcoreano e inmediatamente por debajo en tamaño del citado Tucson y el Hyundai Santa Fe.

Llegará a los concesionarios oficiales a finales de este mismo año por un precio que, por el momento, no ha sido revelado. Sin embargo, antes de que salga a la venta, lo analizamos para que no te pille nada de sorpresa.

El Kona 2017 tiene un aspecto afilado y formas trabajadas. Su carrocería y el habitáculo tienen varias posibilidades de personalización.

En cuanto a su mecánica, tiene una amplia gama de propulsores con potencias de hasta 177 CV gracias a una unidad gasolina 1.6 T-GDI turbo.

Contará también con un motor tricilíndrico de 120 CV y un 2.0 litros con 150 CV de aspiración natural. Ya en 2018, la gama se completará con tres propulsores diésel tomando como base el motor 1.6 CRDi con potencias de 95, 110 y 136 CV. 

El SU surcoreano tendrá tracción delantera o total dependiendo del motor que monte.

En el apartado tecnológico encontramos la última de sus virtudes gracias a la inclusión de conectividad, pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas, Head-Up Display y una batería de asistentes a la conducción y sistemas de seguridad.

¿El precio? Estimamos que rondará los 20.000 euros, aunque aun no se ha desvelado oficialmente.

¿Quieres saber más virtudes sobre este modelo? Dale al play, a ver si te convence...

Te puede interesar:

VÍDEO: Los 5 rivales del Hyundai Kona

Hyundai Kona: todos los detalles, especificaciones, precio

VÍDEO: Hyundai Kona 2017 ¡en movimiento!

Etiquetas: Vídeo, SUV

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.