Logo Autobild.es

Vídeo: esto sí es aparcar al toque...

Vídeo: esto sí es aparcar al toque...
Si las cosas no salen bien lo importante es mantener la calma... a no ser que quieras terminar protagonizado un momento como este. La pobre mujer perdió los nervios tras chocar con su coche por primera vez y bueno, el resto vino solo. Dale al 'play' y verás lo que es aparcar al toque.

No te pierdas: El aparcamiento con peor final del mundo...

A no ser que haya un problema con los pedales (cosa que me extraña) esto se trata de una auténtica perdida de nervios al volante. La protagonista de la historia, una mujer coreana, está intentando aparcar su coche (digamos que al toque) en lo que parece el parking de un centro comercial. 

En el vídeo puedes ver cómo impacta contra el vehículo que tiene delante y, posteriormente, sale despedida marcha atrás hasta terminar, de nuevo, impactando contra el mismo coche.

El supervisor del lugar observa impactado la escena hasta que finalmente, decide salir corriendo y huir del lugar. Seguro que hubiese necesitado mejor a Gerty, el perro que te enseña a aparcar en paralelo. Será mejor que contemples la escena, porque no tiene desperdicio...

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=0amZMlxR-Jo]

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.