Logo Autobild.es

Vídeo: este quizás es el accidente más inverosímil de la historia

accidente inverosímil
Hay accidentes y accidentes, pero este quizás sea el accidente más inverosímil de la historia, al menos que nosotros podamos explicar de manera lógica.

No te pierdas: El conductor de este Audi sobrevive a este espectacular accidente

Si bien este tipo de accidentes de tráfico pueden parecer misteriosos en un principio, el culpable casi siempre es algún tipo de cable u otro tipo de obstáculo que pasó desapercibido para el conductor. Es por ello que este quizás sea el accidente más inverosímil de la historia, al menos que hayamos visto y que podamos dar explicación. Por suerte para nosotros, la descripción del vídeo da una respuesta inmediata a cualquier teoría descabellada que pudiera surgir.

Aparentemente, “un vehículo grande había dañado algunas líneas eléctricas antes. El vehículo que se volcó debe haberse enganchado de algún modo a esas líneas eléctricas caídas para provocar el vuelco”, reza la descripción del vídeo. Por supuesto, desde nuestro punto de vista y con la mala calidad de la imagen, se hace casi imposible que veamos ninguna línea de alta tensión en el suelo, lo que se suma a la naturaleza extraña del incidente que ocurrió en Moscú.

Lo cierto es que en el vídeo podemos ver cómo un camión con una grúa desplegada, por alguna razón que no llegamos a entender, parece engancharse en los cables de alta tensión. Sin más, el conductor se baja y parece que realiza alguna tarea en el camión. Sin embargo, no llegamos a ver cuándo se marcha ni el estado en el que quedan los cables. A continuación, podemos ver unos coches reiniciando la marcha tras un semáforo y pequeño todoterreno volcando a continuación. Esperamos que los ocupantes no sufrieran lesiones y llevaran puesto el cinturón de seguridad. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.