Logo Autobild.es

Vídeo: este Porsche 911 Turbo suena diferente al resto

sonido Porsche 911 Turbo
Este Porsche 911 Turbo suena diferente al resto gracias a un sistema de escape Fi personalizado. Además, tiene 760 CV, por lo que es rápido, muy rápido.

No te pierdas: Así se fabrica el Porsche 911 Turbo S Exclusive

Aunque el Porsche 911 Turbo nunca ha destacado por tener un sonido tan brutal como el de sus rivales, siempre ha sido un vehículo de alto rendimiento preciso y eficaz tanto dentro como fuera de la pista, una especie de gentleman supercar. Sin embargo, esto no impide que los preparadores del mercado de accesorios no puedan obrar su magia y hacer que este Porsche 911 Turbo suene diferente al resto, así como ser todavía más rápido.

Este ejemplar de la versión turbo del Porsche 911 entrega 760 CV de potencia y cuenta con un sistema de escape Fi personalizado que hace que su sonido cambie drásticamente. Además, cuenta con unas cifras de rendimiento espectaculares, marcando una velocidad de 287,56 km/h durante una carrera de aceleración en una pista de un kilómetro y arrancando en los 50 km/h. Obviamente, no es el 911 más rápido que hemos visto, pero no tiene nada que envidiarle a otros modelos, como el nuevo Porsche 911 GT2 RS. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.