Logo Autobild.es

Vídeo: este niño tiene un ángel de la guarda...

Vídeo: este niño tiene un ángel de la guarda...
¡Salvado por los pelos! Este niño tiene un ángel de la guarda y viene vestido de policía. El agente se anticipó al posible atropello, reaccionó y situó al joven de tal manera que solo recibió el mínimo impacto del vehículo. Por suerte, parece que ambos se encuentran en perfectas condiciones.

No todos los días uno tiene la suerte de 'volver a nacer', pero desde luego que este niño tiene un ángel de la guarda. Los hechos han ocurrido en Vitebsk, Bielorrusia. Allí, el joven decidió cruzar la calzada sin darse cuenta del peligro que eso suponía.

No te pierdas: Vídeo del atropello con más suerte

Por suerte, un policía se encontraba en el lugar y anticipó el atropello, así que se lanzó hacia el adolescente y lo situó para que recibiera el mínimo impacto del vehículo. Aunque ambos fueron golpeados, parece que solo el agente tiene que lamentar alguna magulladura sin importancia. Desde luego, esto no tiene nada que ver con los falsos atropellos de Rusia.

Por otro lado, parece que el policía recibirá una recompensa por parte del Ministerio del Interior que seguramente le ayude a superar el mal trago. El conductor de la furgoneta ha sido acusado de violar las normas de tráfico, por circular por la zona del tranvía e ignorar el paso de peatones. Echa un vistazo a las imágenes.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.