Logo Autobild.es

Vídeo: Este es el Mitsubishi Lancer Evo más rápido del mundo

Evo más rápido
Casi 300 km/h en solo 7,9 segundos…

No te pierdas: 'Podríamos tener un Mitsubishi Lancer Evo en seis años'

No hay en este mundo de cuatro ruedas nadie que no conozca al Mitsubishi Lancer Evolution. Se trata de la versión prestacional de este sedán que desde hace años ha enamorado a todo amante de los coches. Junto con el Subaru Impreza, el Lancer Evo era el sueño de todo joven que adoraba los rallyes, un coche de los más rápidos en un tramo de montaña. Para todos los que amáis este modelo, entre los que me incluyo, está dedicado este vídeo. El Mitsubishi Lancer Evo más rápido jamás visto antes. ¡Menudo misil!

El Mitsubishi Lancer Evolution es un coche muy dado a preparaciones. Son muchos los usuarios del modelo japonés que han decidido montar algunos accesorios para mejorar su ya de por sí buen rendimiento. Su tracción total y su buena entrega de potencia lo hace adictivo, pues es un coche alegre, de comportamiento radical que puede enfrentarse y dejar con la cara roja a muchos deportivos.

El Evo protagonista monta un nuevo turbocompresor, de dimensiones extremas, y una mecánica actualizada para albergar estos nuevos componentes. La salida de potencia es de 1.700 CV, una suma que no alcanza ni el Bugatti Chiron. Con ella, esta unidad hace el cuarto de milla en solo 7,9 segundos… ¡7,9 segundos! Hay gente que tarda más en pestañear. Al cruzar la línea el coche viajaba a 298.26 km/h, lo que quiere decir que en menos de ocho segundos este misil roza los 300 km/h.

Te dejamos con el vídeo. Agárrate a la silla porque la fuerza de este Evo es sencillamente brutal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.