Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el Kia K900, ¡que llegue a España ya!

Confort y lujo para la nueva berlina de Kia

Que ganas tenemos de ver el Kia K900, la berlina de alta gama de la marca coreana. Te la presentamos aquí. ¡Dale al play! 

VÍDEO: Este es el Kia K900, ¡que llegue a España ya!

Todavía no se ha lanzado a mercado, pero las expectativas puestas en este coche son muy altas. Elegante, confortable y de alta calidad. Así luce el K900 a simple vista. Mide más de 5 metros de longitud y es más ancho que su antecesor. Además, amplía su distancia entre ejes 60 milímetros, llegando a los 3,1 metros de distancia. Lo que le dota de un espacio interior a la altura de los mejores vehículos del segmento. 

No te pierdas: Fotos espía del Kia Telluride de producción, ¡sin una gota de camuflaje!

Esta segunda generación del Kia K900 presenta algunas variaciones estéticas como el nuevo diseño de la parrilla frontal, denominada “Gravity of Prestige” que está compuesta por 176 células y unos faros LED dúplex. La nueva berlina de Kia presenta una imagen de calidad y confort, para seducir a los clientes más exigentes. 

Interior Premium

Una vez dentro del Kia K900 nos encontramos con un habitáculo lujoso y a la vez sencillo que según la propia marca está diseñado para “envolver al conductor”. Los materiales y acabados son de alta calidad, una mezcla de metal y cuero que ofrecen un tacto muy agradable. 

En el aspecto más tecnológico, este modelo ofrece garantías. Cuenta con una pantalla HMI de 12,3 pulgadas muy bien integrada en el salpicadero y un avanzado sistema de iluminación, que dispone de 64 tonalidades y 7 temas para crear numerosos ambientes en la cabina. Destacan algunos elementos de lujo, como el reloj analógico desarrollado por la marca suiza Maurice Lacroix. 

Elegancia con potencia 

A pesar de destacar por su confort, este K900 es muy potente. Bajo el capó lleva un V6 de gasolina, con un bloque turboalimentado de 3,3 litros que rinde 365 CV de potencia y 510 Nm de par máximo. Todo ello está asociado a una caja de transmisión automática de ocho velocidades que envía la potencia al eje trasero. 

¿Llegará el KIA K900 a España?

Se prevé que el Kia K900 aterrice en Europa en 2019, y un poco antes en Estados Unidos, el tercer trimestre de 2018. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.