Logo Autobild.es

VÍDEO: A este conductor se le va la olla, ¡se estampa contra una casa!

¡¡Pero qué hace!!

En este vídeo vas a ver como un conductor destroza un coche en medio de la calle y acto seguido, estampa el coche contra una casa. ¡Menuda ida de olla!

No te pierdas: VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje

Esto es lo menos Navideño que vas a ver en estas fechas. En una época de reuniones familiares y armonía, a un conductor se le va la olla y hace lo que estás a punto de ver. Destroza un coche que está aparcado y luego, como remate final, estampa su coche contra una casa. ¿Pero dónde está su espíritu navideño?

VÍDEO: Revienta su coche y el del que le bloquea para salir del parking

Locura en la víspera de Navidad

Este tipo de situaciones impactan siempre… pero encima si estamos la víspera de Navidad, pues choca más. Un conductor está destrozando un coche chocándose contra él una y otra vez. Tiene un todoterreno y la ha tomado con un BMW que hay aparcado en la calle.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Desde una casa, se escucha a una señora gritar ante la situación. En ese momento, el conductor deja de chocar con el coche y se dirige a la casa. Se estampa contra la puerta de la casa, donde está la señora. Una locura.

No sabemos qué le pasa a ese conductor, pero es obvio que no está en sus cabales. Se la ha ido la olla. Está destrozando otro coche sin importarle reventar el suyo propio, y después estampa su coche contra una casa. De locos.

Esta persona no tiene espíritu navideño, eso ha quedado claro. Ha sembrado el pánico en el barrio. Después de destrozarlo todo, acelera y se marcha por una calle. Ver para creer.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Dale al play y no te pierdas como un conductor destroza un coche y luego estampa su coche contra una casa. Terrible.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.