Logo Autobild.es

Vídeo: Este conductor tiene "superpoderes"

Vídeo: Este conductor tiene "superpoderes"
Este conductor utiliza su superpoder para quitarse con un simple movimiento de dedos a un camión de en medio. En la carretera, ante todo , prudencia y paciencia, aunque alguna vez desearías poder hacer algo parecido…

No te pierdas: 'Nunca hagas esto a un camionero'

Más de una vez os habrá tocado esperar un buen rato detrás de un camión que circula como puede. Tanto el peso, como las normas de seguridad, le impiden seguir el ritmo de los coches, por lo que en la mayoría de ocasiones, si no puedes completar un adelantamiento de forma segura, tendrás que seguir su velocidad hasta que puedas hacerlo. ¡Hay que tener paciencia! Aunque… y si no tendríamos que tenerla. Este conductor utiliza sus "superpoderes" para quitarse de un pestañeo un camión.

Se trata, como es lógico, de un vídeo manipulado. No, de momento, que nosotros sepamos, no se han inventado este superpoder. Aunque seguro que desearás tenerlo la próxima vez que te encuentres en una situación similar. El protagonista del vídeo viaja detrás de un camión. Quiere adelantarlo pero hasta que el pesado vehículo no deje el carril libre, no podrá hacerlo. De repente, aparece la mano del mismo conductor, y con un simple movimiento de dedos libera el carril izquierdo.

Esta situación se repite todos los días. Un conductor que viaja más lento que el resto utiliza los carriles de manera incorrecta. En este caso, el camionero tiene excusa, y es que conducir un vehículo de estas dimensiones no es nada fácil. En otras ocasiones, al contrario de este camionero, el conductor que viaja delante nuestra parece no enterarse de que viaja de manera errónea, y que debe ocupar el carril de la derecha en una vía de un solo sentido para que el resto, si tiene la necesidad, pueda rebasarlo sin mayores problemas.

Volviendo al vídeo, la buena manipulación de la imagen consigue que parezca real lo que acaba de ocurrir. Un buen trabajo de montaje. ¿Qué más podríais hacer con este superpoder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.