Logo Autobild.es

VÍDEO: Esta es la colección de coches de Michael Jackson

Lujo y gustos caros...

En este vídeo hacemos un repaso a algunos de los mejores coches de Michael Jackson, el Rey del Pop, una leyenda. ¡Dale al play y descúbrelo! 

VÍDEO: Esta es la colección de coches de Michael Jackson

El pasado 25 de junio se cumplieron 9 años del fallecimiento del mítico artista Michael Jackson. No podemos volver al pasado, pero este ranking de algunos de los mejores coches de su garaje nos deja recordar a uno de los artistas más grandes del mundo. 

No te pierdas: Transforman un jet privado en una impresionante limusina 

Puede que no muchos sepáis que a Michael Jackson le gustaban mucho los coches. Llego a tener una lista de 70 coches en su poder, sí, cómo lo oyes. Cadillac, Rolls Royce, Mercedes… Y además, muchos de ellos decorados de manera muy singular y sobre todo, muy cara. 

Gusto por las limusinas

Una de sus pasiones fueron las limusinas. Una de las primas fue una Lincoln Town del 88, en color blanco, que viendo lo que vendría después, parece algo modesta. Después llegaría la Rolls Silver Spur II Touring Limousine con las inciales MJ tatuadas en el interior. Y para rematar adquirió la Rolls Silver Seraph Limousine con el que dio rienda suelta a sus gustos peculiares. Lo decoró inspirándose en el estilo del Palacio de Versalles con elementos de oro de 24 kilates. Y para terminar con la marca británica Rolls Royce, compró un precioso Corniche Turbo Coupé. 

Podemos deducir que al Rey del Pop le gustaban los vehículos grandes y espaciosos. Por eso eligió esta sencilla Ford Econoline E150, y poco después este espectacular autobús equipado con todos los lujos y comodidades que te puedas imaginar.

Mercedes 500 SEL

Aunque pocas veces conducía sus coches, hubo uno con el que se le vio muchas veces. Se trataba de un Mercedes 500 SEL de 1985. Jamás se deshizo de este coche debido al cariño que le tenía.  

Clásicos americanos

En su larga flota no podían faltar los productos nacionales, los coches “made in USA”. Aquí aparecen los Cadillac. Primero fue el Cadillac Fletwood Series 60 del ´54 y luego, uno de sus últimos vehículos, el Cadillac Escalade, con los cristales tintados. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.