Logo Autobild.es

Vídeo: Esta carrera de Drag es la Tercera Guerra Mundial

Vídeo: Esta carrera de Drag es la Tercera Guerra Mundial
Alemania contra EEUU, capítulo tres y es que esta carrera de drag es Tercera Guerra Mundial si sustituyes los soldados y los aviones por deportivos de uno y otro país.

Según Carbuzz, esta carrera de Drag es la Tercera Guerra Mundial y, en esta ocasión además, es Alemania la que resulta ganadora. Toda una alegoría de lo que está pasando en el Viejo Continente, pero con protagonistas de cuatro ruedas, por un lado está el BMW M4 con un kit de potencia que eleva su entrega hasta los 550 CV y, por el otro, está un Corvette ZR1 que con modificaciones similares desarrolla 720 CV.

No te pierdas: "Drag race: 2.238 vs 545 kg, ¿quién ganará?"

Los dos se ven las caras en uno de esos cientos de circuitos de aceleración que cada fin de semana se atestan de fanáticos de la velocidad en los EEUU. Aquí se desarrolla esta carrera de Drag como la Tercera Guerra Mundial. Los contrincantes se ven las caras a lo largo de dos mangas de un kilómetro de largo, que dejará un claro vencedor. A pesar de una diferencia de casi 200 CV, gana el alemán y es que en esta clase de competiciones vale tanto o más la tracción como la potencia bruta. Los dos son tracción trasera, pero el M4 lleva un nuevo juego de llantas y ruedas que le ofrece una mejor salida con la que logra marcar una diferencia insalvable. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.