Logo Autobild.es

VÍDEO: La espectacular habilidad de Alonso con tráfico en Le Mans

Fernando Alonso doblados
Fantástica demostración de calidad de Fernando Alonso en sus primeras horas al volante del Toyota TS050 Hybrid.

Fernando Alonso ha brillado durante muchos momentos en su debut en las 24 Horas de Le Mans 2018 y uno de ellos ha sido durante una situación de mucho tráfico, en su primer relevo al volante del Toyota TS050 Hybrid con dorsal número 8. No te pierdas el vídeo, porque no tiene desperdicio.

Te puede interesar: Sigue las 24 Horas de Le Mans 2018 en directo

Las 24 Horas de Le Mans 2018 pasarán a la historia por haber sido la primera edición en la que Fernando Alonso decidió participar. El asturiano se ha adaptado rápidamente al prototipo japonés y a esta carrera, y ha dejado buena muestra de ello desde el inicio de la prueba.

El bicampeón del mundo debió enfrentarse a una complicada situación en su primer relevo, cuando se encontró con un gran número de pilotos doblados después de una situación de neutralización. Alonso afrontó este momento como un piloto experimentado y lo gestionó como nadie, sin correr riesgos innecesarios.

En el vídeo que hay bajo estas líneas puedes ver cómo se desenvolvió Alonso en esta caótica situación. Adelantó como nadie a todos los doblados, tuvo un mínimo susto, casi toca el muro, pero logró mantenerse sobre la pista sin mayor problema.

Este solo fue el inicio de las 24 Horas de Le Mans para Fernando Alonso. El asturiano acabó el relevo dejando el Toyota #8 prácticamente igualado con el otro prototipo japonés. En su segundo turno al volante, ya con la sanción aplicada por el problema en las slow zones de Buemi, el español ha recortado parte de los dos minutos que separaban a su vehículo del primero.

Imagen: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.