Logo Autobild.es

Vídeo: esta espectacular colección incluye a los cinco grandes de Ferrari

coleccion cinco grandes ferrari
En el siguiente vídeo descubrirás una espectacular colección que incluye a los cinco grandes de Ferrari y que está valorada en más de 12 millones de euros.

Presenciar la aparición de un Ferrari es toda una experiencia en la mayoría de lugares del planeta. Son coches muy exclusivos y que no están al alcance de todo el mundo. Pero, ver a los cinco grandes de la firma italiana es algo único que probablemente solo ocurra una vez en tu vida. Para los que no tenemos ni siquiera esa oportunidad, los vídeos son una gran opción de disfrutarlos, aunque sea a través de una pantalla. Si eres de este grupo en el que está la inmensa mayoría de mortales, este vídeo con una espectacular colección que incluye a los cinco grandes de Ferrari es lo que tienes que ver hoy.

5 frikadas de Ferrari que pocos conocen

El autor es el famoso YouTuber Mr JWW, quien recibió una llamada de Ferrari Colchester, en Essex (Inglaterra), para filmar una impresionante colección de Ferrari. Dentro de una de las salas de exposiciones se encuentra el Santo Grial de Ferrari, los cinco grandes de la compañía italiana, un selecto grupo de modelos exclusivos al alcance de unos pocos afortunados.

Esta espectacular colección incluye a los cinco grandes de Ferrari

La colección comienza con el Ferrari 288 GTO de 1984, al lado del todopoderoso Ferrari F40. Todos en color rojo Rosso Corsa, incluyendo a los otros tres miembros de la colección, el Ferrari F50, el Ferrari Enzo y el Ferrari LaFerrari. Es difícil elegir al mejor de la colección, pero la mayoría nos quedaríamos con el legendario F40, el primer Ferrari que superó la barrera de los 320 km/h de velocidad máxima gracias a su motor biturbo V8 de 2.9 litros.

Sin embargo, aunque es muy exclusivo, el F40 no es el modelo más caro de la colección. Este título recae sobre el LaFerrari Aperta, valorado en unos 3,5 millones de euros. En total, la colección está valorada en unos 12,5 millones de euros. Nada mal para cinco vehículos. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.