Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es esta escultura de oro rosa de 24 quilates del Bugatti La Voiture Noire

Y viene con su NFT.

¿Sabías que Ettore Bugatti nació en una familia de famosos diseñadores y maestros escultores? El arte corría por sus venas, pues Carlo Bugatti fue un artista, diseñador y platero reconocido internacionalmente. De ello no nos extraña que su marca fabricara y fabrique a día de hoy joyas con ruedas, obras maestras que consiguen emocionarnos. Esta escultura de oro rosa de 24 quilates está basada en el Bugatti La Voiture Noire, y solo puede ser comprada por invitación.

Para conseguir crear esta escultura de oro rosa de 24 quilates del Bugatti La Voiture Noire se unen Bugatti y Asprey. Ambas marcas cuentan con un carácter exclusivo y un gran amor por el arte, y para ejemplo esta escultura. Se lanzará en marzo, y también incluirá 261 esculturas de plata de ley más pequeñas, cada una con su propio NFT. Sí, has leído bien, NFT. Bugatti se suma finalmente a este mundo. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

La venta de esta pieza, que podéis ver en el vídeo que hoy os traemos, solo podrá hacerse mediante invitación. La misma irá acompañada de un NFT que estará vinculado a la obra física mediante un código QR y un identificador de serie único. De esta forma el propietario tiene la constancia de que ese NFT es suyo y solo suyo, y aunque puedan existir copias cuenta con la acreditación de que tiene la propiedad. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.