Logo Autobild.es

VÍDEO: Escucha el McLaren MCL34, el nuevo coche de Carlos Sainz

Escucha por primera vez el nuevo McLaren de Carlos Sainz para la temporada 2019 de Fórmula 1.

McLaren ha arrancado el motor de su nuevo coche para la temporada 2019 de Fórmula 1, ya montado en el chasis del McLaren MCL34, con el que competirán Carlos Sainz y Lando Norris la próxima temporada. En el vídeo compartido a través de redes sociales podemos escucharlo por primera vez.

Carlos Sainz en Abu Dhabi

Por segundo año consecutivo, McLaren montará motor Renault en su monoplaza, aunque se cree que el propulsor francés – al igual que el propio coche de McLaren – ha dado un gran paso adelante con respecto al modelo del año pasado. Es por ello por lo que la escudería de Woking debería estar en mejor posición para pelear – como mínimo – de forma regular por los puntos en 2019.

Con el vídeo que podemos ver más arriba, McLaren ha confirmado que el MCL34 ya es una realidad. En las imágenes se puede ver y escuchar el nuevo motor montado en el chasis, en la fábrica de Woking. Con este monoplaza correrán Carlos Sainz y Lando Norris la próxima temporada en la categoría reina y la gran ilusión de la formación es pelear por el cuarto puesto del Mundial de Constructores, aunque eso aún se ve demasiado lejos.

Con máxima expectación, ante los empleados de McLaren, el motor ha rugido por primera vez. Todos los mecánicos e ingenieros desean que no se produzcan problemas mecánicos en este momento clave para el desarrollo del nuevo coche. El MCL34 se presentará el próximo 14 de febrero y solo cuatro días después estará rondando en Barcelona, durante los primeros test de pretemporada de 2019.

Sigue leyendo: Estrella Galicia se une a McLaren y a Carlos Sainz para 2019

Imagen: McLaren


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.