Logo Autobild.es

VÍDEO: Escapando de Nürburgring en un BMW M4 CS, ¡lo vas a flipar!

Así se las gasta el BMW M4 CS para escapar de Nürburgring

Vas a flipar con este vídeo, prepárate para ver en acción a un BMW M4 CS con tecnología Pennzoil sobre el asfalto de Nürburgring. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Agárrate que vienen emociones fuertes. En este vídeo no vas a poder pestañear de lo bestia que es. Un BMW M4 CS preparado por el especialista Pennzoil, se escapa del Infierno Verde a golpe de gas. Brutal.

Así se escape de Nürburgring un BWM M4 CS

Un encapuchado se da a la fuga en el mítico circuito de Nürburgring y para ello, no escoge otro coche que el BMW M4 CS. Un M4 en un llamativo color amarillo para escapar dándolo todo sobre el asfalto.

Mira esto: VÍDEO: este es uno de los mejores anuncios de BMW que has visto

En este vídeo vas a ver al deportivo de BMW derrapando, quemando rueda, haciendo saltos, acelerando a tope y todo para escapar del Infierno Verde. Si te mola escuchar el sonido del motor, el chillar de los neumáticos y la adrenalina, te lo vas a pasar muy, muy bien.

El BMW M4 CS monta un bloque V6 de 3,0 litros que rinde 460 CV de potencia, 30 CV más que el M4 normal. Una bestia que ofrece un par máximo de 600 Nm y que pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Está asociado a una caja de transmisión automática de siete velocidades DKG e incluye elementos de sus chasis en fibra de carbono para reducir su peso.

Te puede interesar: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

Con este coche y estas prestaciones es más fácil escapar de cualquier sitio. Y más, si encima el coche está preparado por el especialista Pennzoil para ofrecer un mejor rendimiento y protección. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo de la fuga del BWM M4 CS del circuito de Nürbugring a lo bestia!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.