Logo Autobild.es

VÍDEO: Se escapa un neumático y... ¡se cuela en una oficina!

Parece que estamos en la película "destino final"...

¡Atención a este vídeo! Un neumático aparece en medio de la escena, entra en una oficina y golpea a las a las personas que están dentro de ella. No te miento. ¡Compruébalo tú mismo!

VÍDEO: Se escapa un neumático y... ¡se cuela en una oficina!

Pocas veces verás algo igual. Como si de una película se tratase, un neumático llega rodando por la carretera de no sabemos dónde y por casualidades entra en una oficina a toda velocidad. ¡Para alucinar!

No te pierdas: ¡Cómo gritan los neumáticos del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio!

Ni hecho a propósito que se suele decir. El neumático que parece estar teledirigido choca contra un obstáculo cambiando su dirección, entra justo por la puerta y golpea a las tres personas que se encontraban en su interior.

Menuda casualidad

¡Sin palabras! Ocurre en unos pocos segundos, y parece de broma. ¿Que probabilidad hay de que se escape un neumático y entre por ahí?

En este vídeo se recoge el momento justo en el que se produce el choque. Por suerte nadie resulto herido y todo quedo en un susto.

Si quieres seguir flipando con escenas que parecen cosa del destino, aquí te dejamos este enlace de esta salvada de un coche en un circuito de rally o esta brutal salvada de Will Davison en las 12h de Bathrust.

Estas personas tuvieron suerte y la cosa no fue a más. Mira estos vídeos en los que otros accidentes no tuvieron tanta fortuna como en este choque en una gasolinera o este múltiple accidente provocado por un camión.

Siempre nos quedamos sorprendidos cuando vemos este tipo de escenas en las que todo parece estar planeado. ¿Casualidad? ¿Destino? ¿Mala suerte? Lo que sabemos es que es realmente asombroso verlo cuando sucede.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.