Logo Autobild.es

Vídeo escalofriante del día: coche volador choca contra bus

Vídeo escalofriante del día: coche volador choca contra bus
Esperemos que este sea el vídeo más escalofriante del día (y de la semana...). Recoge el momento en que un 'coche volador' impacta contra un autobús en el que viajaban 45 pasajeros. Como si alguien lo hubiese catapultado el vehículo aparece por el aire en dirección contraria al bus e impacta contra la parte frontal de este. El conductor del coche ha fallecido como consecuencia del impacto; ninguno de los pasajeros del bus ha sufrido lesiones de gravedad.

Esperemos que este sea el vídeo más escalofriante del día (y de la semana...). Recoge el momento en que un 'coche volador' impacta contra un autobús en el que viajaban 45 pasajeros. 

Ha sucedido en el centro de Japón. El terrible accidente ha quedado inmortalizado por la dash cam que el bus llevaba instalada en la parte delantera por lo que se ve con total claridad como de repente un coche aparece literalmente volando de frente al bus y se estrella contra su parte delantera.

El coche que hemos catalogado como volador (aunque no lo es) aparece como catapultado desde el carril contrario. Todo apunta a que el conductor perdió el control, chocó contra el quitamiedos que en lugar de retenerlo lo lanzó varios metros por encima del suelo.

La fatalidad quiso que en ese momento pasará un autobus en el que viajaban 45 personas y contra el que terminó impactando.

Como consecuencia del brutal choque el conductor del coche que perdió el control y chocó contra el autobús ha fallecido. Ninguno de los pasajeros del autobús ha sufrido heridas de gravedad.

Te dejo ya con el vídeo que recoge el momento en que un coche sale catapultado por los aires y choca contra un autobús

VÍDEO: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.