Logo Autobild.es

VÍDEO: Encontronazo entre un coche y una moto, ¿quién tiene aquí la culpa?

Aviso: impacta...

No apto para sensibles… En este vídeo vas a ver un brutal Encontronazo entre un coche y una moto que te pondrá los pelos de punta, ¿quién tiene aquí la culpa?

No te pierdas: VÍDEO: Domina el caballito como nadie y se la acaba pegando como muchos

Prepárate para ver un brutal choque entre una moto y un coche, obviamente con un claro perdedor. Estos son los peligros de ir en moto, de no cumplir con las normas y de llevar una excesiva velocidad en el coche, todo en un mismo vídeo. Y en este encontronazo entre un coche y una moto, ¿quién tiene aquí la culpa? Qué piensas tú… 

Brutal encontronazo 

Todos tenemos que esforzarnos en hacer de la carretera un lugar más seguro, para evitar, entre otras muchas cosas, accidentes tan brutales como este. Una demostración de lo que puede suceder si no se conduce con la precaución y la velocidad necesarias. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Un motorista está haciendo el caballito –primer y determinante error- una práctica muy peligrosa y encima en una autopista. Por detrás, aparece un coche a demasiada velocidad que lo arroya en brutal encontronazo entre el coche y la moto. Cuesta explicarlo con palabras. 

Accidente de coche

Se cometen muchos errores en unos pocos segundos. Una acción en moto ilegal y muy peligrosa, encima en un lugar dónde no se debe hacer ya que hay más conductores y un coche que no respeta la distancia de seguridad, ni la velocidad permitida y que acaba atropellando al motorista. 

No te pierdas: VÍDEO: Se chocan en plena calle como si estuvieran en un videojuego

¿Quién tiene la culpa? Bueno, para los seguros el que da por detrás… parte de culpa tienen los dos, pero es el coche el que termina arroyando a la moto y provocando un encontronazo entre el coche y la moto. Pero lo más grave son las consecuencias de una conducción tan temeraria… 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.