Logo Autobild.es

Vídeo: subiendo de lado la rampa de un garaje

Vídeo: subiendo de lado la rampa de un garaje
Pocas formas más divertidas de ascender la rampa de un garaje encontrarás: el conductor de este BMW 325i se lo pasa en grande mientras practica drift en las cerradas curvas de este aparcamiento. Una maniobra tan divertida como arriesgada. La escena forma parte del documental 'The Ugly Ducking'.

A buen seguro que la mayoría de clientes de este parking se quedarían alucinados al ver subir la rampa a este conductor. Al volante de un BMW 325i modificado, traza las cruzadas barriendo con la trasera en un espectacular ejercicio de drifting. Lo puedes ver en este vídeo que forma parte del cortometraje 'The Ugly Ducking', creado por Vytenis Prosius y Norbertas Daunoravicius. Eso sí, los protagonistas aseguran que todas las escenas se han rodado en circuito cerrado, así que no creemos que hayan tenido ningún problema con la Policía...

Aquí tienes al completo las imágenes del corto 'The Ugly Ducking':

El 'drift' es una práctica cada vez más extendida: incluso varios circuitos ofertan cursos relativamente asequibles. Si estás interesado en esta modalidad, aquí puedes aprender cómo hacer drift.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.