Logo Autobild.es

Vídeo: dos SUV chocan entre sí en un rodaje sobre hielo

2 SUV chocan rodaje hielo
Dos SUV chocan entre sí en un rodaje sobre hielo de un vídeo promocional para la compañía rusa Khann, especializada en repuestos de Toyota y Lexus.

Lo que inicialmente tendría que haber sido un inofensivo rodaje para un vídeo promocional, acabó con dos SUV chocando entre sí en un rodaje sobre hielo. Si bien es cierto que el golpe no es demasiado severo, la coreografía de derrapes sobre un lago helado terminó con desperfectos en estos SUV japoneses de la compañía rusa Khann, especializada en repuestos para Toyota y Lexus.

No te pierdas: Los 5 mejores SUV compactos con Etiqueta ECO

El vídeo fue publicado recientemente en Reddit (puedes verlo en este enlace), donde el usuario Wolfej4 identifica a la compañía como Khann, algo que se confirma en el vídeo definitivo. En éste, puedes ver a los dos vehículos derrapando sobre la superficie de un lago helado en lo que debería haber sido un vídeo espectacular. Si bien el accidente no alteró el resultado, lo cierto es que tuvo lugar y, para nuestra suerte, todo fue grabado desde un dron.

Dos SUV chocan entre sí en un rodaje sobre hielo

Como puedes apreciar en el vídeo del rodaje, todo parece ir bien hasta que el Toyota de color negro giró a la derecha y acabó chocando contra el Lexus blanco. Lo poco que revela el vídeo es que ambos coches sufrieron desperfectos de chapa y pintura, así como un parachoques destrozado y un faro delantero arruinado, en el caso del SUV de Lexus.

Los coches protagonistas son un Lexus LX570 y un Toyota Land Cruiser, que comparten gran parte de su mecánica y la plataforma, con rasgos de diseño claramente identificables. Mientras tanto, el vídeo final que se publicó en una cuenta de Instagram, identifica el lugar como el Lago Baikal, en la región sur de Siberia, en Rusia. No te pierdas ambos vídeos.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.