Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: ¡Dos Speeder de Star Wars circulando por las calles de Nueva York!

Dos Speeder de Star Wars por las calles de Nueva York
Al loro, porque lo que vas a ver en este vídeo probablemente sea una de las cosas más espectaculares de los últimos. Dos Speeder de Star Wars circulando por las calles de Nueva York. ¿Cómo es posible?

Este motorista vestido de panda se llevó una multa de lo más extraña

¡Dos Speeder de Star Wars circulando por las calles de Nueva York! Eso es exactamente lo que te vas a encontrar cuando des al 'play' al siguiente vídeo que te hemos traído. Una auténtica obra de arte que combina realismo e ingenio a partes iguales para crear el que probablemente sea el mejor disfraz de todos los tiempos relacionado con la mítica saga de La Guerra de las Galaxias. 

Se trata de dos creaciones creadas por el taller Super73, con sede en California y que está especializado en la fabricación de motos eléctricas. De hecho, estos dos Speeder están basados en su modelo estrella y que se denomina Scout. Sería algo relativamente parecido a la Bultaco Brinco pero con unos neumáticos mucho más grandes. 

La pequeña y gran diferencia que hace posible que estos dos Speeder sean movidos a través del puño del acelerador y que es más propio de una motocicleta, es posible gracias a su motor, que actúa directamente sobre la rueda trasera y por tanto no precisa de la necesidad de usar los pedales para moverse entre la multitud de coches de La Gran Manzana. 

Y claro, viendo el vídeo uno se da cuenta de una cosa todavía más bestia, y es que los dos Speeder ¡levitan! Bueno, aquí tenemos que hacer un pequeño matiz que a buen seguro acabará con los sueños de muchas personas. Los genios de Super73, porque no son otra cosa, lo que han hecho ha sido colocar unos paneles con forma de espejo justo donde están situadas las dos ruedas, creando así un efecto vacío que hace pensar que efectivamente las ruedas no existen.

Hurra por Super73, no sólo por sus Speeder, sino también por sus pedazo disfraces. Aquí tenéis un vídeo que, atención, está en el top-50 de los vídeos más vistos del momento en Youtube. ¡Que la fuerza os acompañe!

Y además