Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Donuts y trompos para celebrar un nuevo sponsor!

¡Donuts y trompos para celebrar un nuevo sponsor! Daniel Ricciardo y Red Bull han sido los protagonistas de una espectacular en Houston, donde se encuentra la sede de ExxonMobil, nuevo patrocinador del equipo Red Bull. El piloto australiano dio una buena demostración de sus habilidades ante el cuartel general de la empresa que apoyará a la escudería austriaca desde 2017 en adelante.

Así serán los F1 de 2017,

¡qué pasada!

¡Menuda bienvenida al equipo Red Bull! La escudería británica ha recibido a la empresa petrolera ExxonMobil, patrocinador suyo desde inicios de 2017, con una espectacular exhibición realizada por el piloto Daniel Ricciardo ante la sede de la compañía, en Houston, cerca de Texas. El australiano dio un recital de donuts y trompos sobre un F1 para celebrar la llegada del nuevo sponsor.

El compañero de Max Verstappen rodó con un Red Bull RB7, coche con el que el equipo de las bebidas energéticas logró los títulos de pilotos y constructores en 2011, con Sebastian Vettel y Mark Webber al volante. El monoplaza lucía los logos de varias marcas del grupo, como Esso y Mobil 1, ante más de mil empleados.

"No había estado en esta ciudad y ahora he tenido la oportunidad de hacerlo al volate de un coche de Fórmula 1, por lo que ha sido genial", declaró Ricciardo tras bajarse del monoplaza.

Toda la información sobre Fórmula 1 en formula1.autobild.es

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.