Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta del viaje más especial de Porsche

El regalo perfecto para los fanáticos de Porsche

No te pierdas en este vídeo la Experiencia de Viaje Porsche. Un evento en el que poder conocer la historia de la marca en un camino desde Stuttgart a Leipzig. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Si eres un fan de Porsche, estas de enhorabuena. Estas Navidades ya tienes regalo con esta Experiencia de Viaje de Porsche. Podrás visitar sus fábricas, situadas en Stuttgart y Leipzig, y conducir tus coches favoritos tanto en carretera como en circuito. No es barato, eso sí, pero los sueños no siempre lo son.

VÍDEO: Así son los nuevos Porsche 718 Boxter T y 718 Cayman T

Experiencia de Viaje Porsche

Porsche ha querido ofrecer a sus clientes una oportunidad única. Un viaje que te llevará a través de la historia de la marca, desde Stuttgart a Leipzig, en una experiencia de conducción muy especial.

VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Un viaje muy exclusivo, como la propia firma alemana. Las personas que quieran disfrutarlo, vivirán una visita guiada al Museo de Porsche en Stuttgart, podrá conocer las fábricas en Stuttgart y Leipzig, conducir con instructor en el circuito de Porsche y disfrutar del camino en uno de tus modelos favoritos en el trayecto de una ciudad a otra.

Un total de cuatro días para sumergirte en el mundo Porsche y soñar despierto. Sin duda, si eres un fanático de la marca no puedes resistirte. Aunque hay que avisar, que este Experiencia de Viaje no es barata.

Te puede interesar: VÍDEO: Mira como se fabrica el último Porsche 911 Turbo

En este vídeo podrás ver un adelanto de lo que significa este viaje, con imágenes exclusivas de las fábricas de Porsche, del circuito y del ambiente del trayecto. Además, conocerás la historia y las raíces de dos ciudades alemanas como son Stuttgart y Leipzig. Dale al play y no te pierdas la Experiencia de Viaje de Porsche.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.