Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta con el tráiler oficial del videojuego F1 2019

Llega F1 2019, el videojuego oficial de la Fórmula 1... y como puedes ver en el tráiler, promete.

El lanzamiento del videojuego de F1 2019 se acerca y Codemasters, creador del título, nos ha ofrecido el primer tráiler con imágenes reales captadas del juego. Una de las novedades de esta edición es que el lanzamiento se adelanta al mes de junio y no a finales de agosto como sucedía anteriormente. 

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP Mónaco F1 2019

El videojuego de F1 sigue evolucionando y en la edición de 2019, la décima creada por Codemasters, se verán novedades muy interesantes para los aficionados a la categoría reina. Además de lo que hemos comentado sobre el lanzamiento adelantado, también se incluye por primera vez este año el campeonato de Fórmula 2.

De esta forma, los jugadores podrán comenzar a competir en el campeonato antesala a la F1 antes de ‘graduarse’ y dar el salto a la categoría reina. La ‘realidad’ del juego este año también promete ser mayor que en anteriores títulos, así como la llegada de nuevos coches históricos.

Portada F1 2019

“Todos los años hacemos grandes avances para que el juego sea lo más auténtico e inmersivo como sea posible y hemos superado las expectativas, con la calidad visual en F1 2019,” explica Lee Mathers, Director del juego de F1 en Codemasters.

“También sabemos por los comentarios de los fans los vehículos clásicos con los que nuestra comunidad de jugadores quiere correr y esperamos que el elenco de los que regresan, junto a los coches de las ediciones Legends y Anniversary les ofrezcan las opciones que anhelan”, agrega.

Con este primer tráiler oficial, los jugadores más apasionados de la Fórmula 1 podrán ir imaginando el fantástico juego que se avecina. Si F1 2018 ya lo era, 2019 promete mucho más.

Sigue leyendo: Carlos Sainz compartirá portada con Lewis Hamilton en el videojuego de F1 2019

Imagen: Codemasters
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.