Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta del McLaren Elva en movimiento y empápate de su historia

Menudo legado.

El McLaren Elva es un coche especial, y no solo dentro de McLaren. La firma ha fabricado un modelo exótico, con más de 800 caballos de potencia y sin parabrisas. Su precio es superior al millón y medio de euros, un coche que podríamos incluir en el mismo nicho del Ferrari SP2 Monza. En este contexto, McLaren Beverly Hills lanza este vídeo donde no solo veremos en movimiento al Elva, también conoceremos puntos clave de la historia de McLaren.

El Elva es la nueva incorporación de la gama Ultimate Series, un nuevo modelo que tendrá una serie limitada a 399 unidades. El objetivo, entre otros, es suceder a los McLaren P1, Senna y Speedtail, otros nombres propios de la marca en los últimos años. McLaren dice que es el coche más ligero que han fabricado hasta el momento, un deportivo con motor V8 de 4.0 litros biturbo capaz de entregar una potencia de 815 CV y 800 Nm de par. Para gobernar el conjunto, utiliza un cambio automático de doble embrague y siete relaciones.

“Todo en McLaren es autenticidad, Elva lo representa en el sentido más puro y perfecto, desde la dinámica de conducción y el diseño hasta la tecnología que contiene”, decía Ansar Ali, director general de operaciones especiales de McLaren.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.