Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Dibuja un perro sobre el polvo de la luneta trasera... ¡Espectacular!

¡Basta de las típicas frases!

Dónde va a parar… Si en lugar de encontrarte dibujada en tu sucio coche la clásica e insolente frase “lávalo guarro” te encuentras esto, te va a dar pena lavarlo. Dibuja un perro sobre el polvo de la luneta trasera... ¡Espectacular! Nunca habíamos visto esto, cansados de ver dibujados sobre las polvorientas lunetas de los coches algún que otro genital, frases del estilo que hemos mencionado o declaraciones de amor improvisadas. ¡Qué poca originalidad! 

En el vídeo que os traemos hoy todo un artista se reta a dibujar un perro sobre la luneta de un Volkswagen que ha rodado por campo y tiene varias capas de polvo sobre su cristal trasero. Comienza poco a poco, como los grandes artistas. Meticuloso, con sutiles trazos. El hocico es lo primero que se puede apreciar, dando paso a los ojos. Esta parte es extraordinaria, pues consigue darle personalidad sobre un lienzo que no esperarías. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El artista juega con las sombras como si estuviera dibujando sobre papel, ¡menuda obra de arte! El pelaje es otra de las partes que más nos ha impresionado, ¡es que parece de verdad! Nos encantaría ver la cara del propietario del SUV al ver lo que han dibujado sobre su coche. ¿Qué pensarías tu? 

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además