Logo Autobild.es

VÍDEO: Un detenido escapa por la luneta del coche patrulla tras sufrir un accidente

El cinturón...

Este detenido escapa por la luneta del coche patrulla tras sufrir un accidente. Aunque, más que escapar, sale disparado por la misma. Como puedes ver en imagen, el detenido no está demasiado tranquilo, quiere salir del habitáculo a cualquier precio. Y el destino se lo pone en bandeja, aunque quizás no de la manera que él deseaba. El fuerte impacto le catapulta al exterior con una fuerza descomunal.

En el vídeo que graba la cámara del coche patrulla podemos ver como el detenido no está demasiado tranquilo. No para de moverse y su objetivo número uno es quitarse las esposas. Va a un lado y a otro en los asientos traseros del vehículo, no pudiendo mantener la calma. Por supuesto, viaja sin cinturón de seguridad, por lo que se mueve a sus anchas por la fila trasera del coche de policía.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

De repente, al final del vídeo, somos testigos del accidente en el que está implicado. Por motivos que desconocemos, el coche de policía sufre un impacto y tras el mismo, y después de algún vaivén, el detenido sale disparado por la luneta trasera. El no llevar el cinturón de seguridad puesto es clave, pues de haberlo llevado hubiera permanecido en el asiento. Una muestra clara del trabajo de este elemento de seguridad pasiva.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.