Logo Autobild.es

Vídeo: destruye un coche a plena luz del día... durante 6 h

Vídeo: destruye un coche a plena luz del día... durante 6 h
Este acto de vandalismo te dejará con la boca abierta... pues nada pudo detener a esta mujer que destruye un coche a plena luz del día... ¡durante 6 horas! A pesar de las cámaras de seguridad que grabaron la escena y de que varias personas presenciaron lo ocurrido, nadie hizo nada al respecto.

La noche de Acción de Gracias en Estados Unidos no fue como esperaba para la propietaria de un Buick Lucerne, pues al día siguiente tuvo que asimilar que una mujer había destruído su coche a plena luz del día... ¡durante 6 horas! 

No te pierdas: Un iPhone 7 acaba en llamas y destruye un coche

El coche estaba estacionado en casa de un amigo y mientras celebraban la popular fiesta, alguien se dedicaba a saltar sobre el techo de su vehículo y a rayar su carrocería hasta dejarlo completamente destrozado; la vándala también arrancó la tapa del depósito y clavó maderas en las ruedas, entre otros. Lo más llamativo de todo fue que los hechos comenzaron a las 3 de la mañana y hasta las 9 de la mañana nadie alertó a la policia, a pesar de que sí hubo testigos. 

La disgustada propietaria asegura en el vídeo que reciéntemente había pagado 511 dólares por reparar el motor del coche y que se sentía triste porque hubiese ocurrido en esta fecha tan señalada. "Di gracias a Dios por todo lo que tenía y esto es lo que recibo". Por otro lado, la detenida fue sometida a un test psiquiátrico de 72 horas. Echa un vistazo a las imágenes porque no tienen desperdicio...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.