Logo Autobild.es

Vídeo: destrozan un Ferrari 360 Spider importado a Filipinas ilegalmente

No querer pagar los impuestos por importar vehículos se paga caro en este país.

El vídeo que hoy te traigo muestra cómo destrozan un Ferrari 360 Spider importado a Filipinas ilegalmente. Tratar de introducir vehículos de manera ilegal en Filipinas es una acción de alto riesgo, sobre todo, para el coche. Y es que su Gobierno actúa sin el menor miramiento en estos casos, como puedes comprobar; aunque el coche en cuestión sea un Ferrari.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Al parecer, intentaron meter el Ferrari en Filipinas declarándolo como piezas y repuestos, lo que conllevaría una serie de ventajas fiscales, ya que se esquivaría el pago de los impuestos correspondientes. Las autoridades lo pillaron, y el destino final del coche fue fatal...

Vídeo: destrozan un Ferrari 360 Spider importado a Filipinas ilegalmente

¿Que metes un coche de contrabando en Filipinas, y te pillan? Se llama a todos los medios (por aquello de tratar hacer que cunda el ejemplo) y se le pasa con una grúa por encima al vehículo. Y punto. En otros países, este delito fiscal se pena subastando los vehículos, pero no destruyéndolos.

No te pierdas: Porsche 911 2019, llegan el Carrera Coupé y el Carrera Cabriolet

No es la primera vez que en Filipinas se destruyen coches que han sido importados de manera ilegal. En 2018 ya se destruyeron 68 vehículos, entre los que se encontraban varios BMW, unos cuantos Porsche 911, un Lamborghini Gallardo, un Nissan Skyline…

Fuente: Periodismo del Motor

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.