Logo Autobild.es

VÍDEO: Derroche de potencia y drifts onboard

El drift vivido desde dentro mola 1.000 veces más

Si te gusta el drift y el sonido de los neumáticos chiilando contra el asfalto no te pierdas este vídeo. Derroche de habilidad visto a través de una cámara onboard. 

No te pierdas: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Si alguna vez te toca ser copiloto en vez de ponerte a los mandos de tu coche, lo mejor es que lo seas de este tipo. Una demostración en directo y visto desde dentro, de cómo hacer drift del bueno en un circuito. Mucha mano y mucha potencia. Lo que más nos gusta. 

VÍDEO: Un poco de drift salvaje al volante de un Dodge Viper

Brutal drift visto con una cámara onboard

No es el primer vídeo de drifts que habréis visto en vuestra vida, lo sé. Hay un sinfín de ellos. Coches potentes dando rienda suelta a su potencia sobre el asfalto, derrapando para un lado y para otro. Sin embargo, este es especial, porque lo vas a ver como si fueras el copiloto. Drift onboard, no está mal, ¿eh?

Mira esto: VÍDEO: Espectacular adelantamiento visto desde dentro, ¡vaya forma de conducir!

El vehículo está preparado. El volante no es el de serie y se trata de un coche ‘tuneado’ para driftar. Sube bien los altavoces y escucha el sonido del motor rugiendo y las ruedas quemándose contra la pista. Es una gozada, música celestial. 

El conductor nos hace una demostración de control y precisión. Un derroche de habilidad y manos rápidas al volante. Cómo gira hacia y deja que la trasera de su coche haga el resto. Lo hace a gran velocidad y en un circuito haciendo zigzags entre pirámides de neumáticos. 

No te pierdas esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Si te mola el drift, este vídeo te va a encantar. Una forma de vivirlo diferente, grabado desde dentro, viendo cada movimiento, cada reducción de marcha, cada acelerón. Derrapes en estado puro. Sube el volumen y deléitate con este derroche de habilidad.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.