Logo Autobild.es

Vídeo: derrapando con el Gallardo de la Policía italiana

Vídeo: derrapando con el Gallardo de la Policía italiana

Nacho de Haro

No te pierdas el momento en el que un agente se pone a derrapar con el Lamborghini Gallardo de la Policía italiana. La curiosa escena tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando el espectacular coche patrulla participaba en un evento de superdeportivos en un circuito italiano.

No te pierdas: ‘Así hace drift la Policía australiana

Seguro que conoces la espectacular flota de coches de la Policía de Dubái y seguro que también sabes que los dubaitís tienen algunos de los vehículos policiales más rápidos del planeta. Pero en Europa también podemos presumir de coches patrulla, como el intimidante Lamborghini Gallardo de la Policía italiana. ¿Quieres ver de qué es capaz este superdeportivo ‘disfrazado’ con los colores de los ‘carabineri’? Pues aquí tienes el momento en el que un agente se pone a derrapar con el Lamborghini Gallardo de la Policía italiana.

La escena tuvo lugar el pasado fin de semana cuando el veloz coche patrulla participaba en un evento de superdeportivos en un trazado italiano. El agente que lo conducía, lejos de conformarse simplemente con poder ponerse al volante del Lamborghini de la Policía italiana en una pista de carreras, decidió dar toda una exhibición de derrapadas y trompos ante la atónita mirada de los allí presentes.

[yb:https://youtu.be/1ln-jnzBopw]

El Lamborghini Gallardo que has visto el vídeo forma parte de la flota de vehículos de acción rápida de la Policía italiana, que los utiliza tanto para patrullar por autopistas como para el traslado de urgencia de órganos para trasplantes. Además de este vehículo, también tienen a su disposición un espectacular Lamborghini Huracán LP 610-4, del que te dejamos la galería de imágenes a continuación.

Fuente: CarBuzz

Imagen portada: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.