Logo Autobild.es

Vídeo: ¡Derrapando con una moto de 1,5 CV!

Vídeo: ¡Derrapando con una moto de 1,5 CV!

Diego de Arístegui

Atentos al vídeo que os traemos hoy y en el que podéis ver a un tío ¡derrapando con una moto de 1,5 CV! Una auténtica locura que no entra en la cabeza de cualquier mortal.

Un perro se le cruza, le tira de la moto y un camión está a punto de pasarle por encima

Hoy os traemos un vídeo que será difícil de encontrar imitaciones en el futuro. ¡Derrapando con una moto de 1,5 CV! Así como lo oís y como lo veréis en cuanto hagáis click en el 'play' del vídeo. Se trata de un grupo de finlandeses que son muy dados a hacer este tipo de virguerías tan poco corrientes pero muy divertida. Su nombre, Stunt Freaks Team, ya nos lo dice todo. 

El protagonista del vídeo se hace llamar Tigerman, el cual podemos decir que va ataviado como un superhéroe de mercadillo. El vehículo encargado de hacer drift hasta el fin del mundo es un ciclomotor que solamente tiene ¡1,5CV! No es lo más llamativo, porque el neumático para hacer las derrapadas está fabricado de forma casera y diseñado específicamente para esta ocasión. Aunque sin duda lo mejor es el efecto que hacen para que salga todo el humo que aparece en el vídeo y que lógicamente esta moto por sí misma no es capaz de realizar. ¡Menudos cachondos! Más abajo encontrareis el vídeo en cuestión y justo debajo el making of del neumático casero. ¡Quiero ser Tigerman!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.