Logo Autobild.es

Vídeo: Da marcha atrás y se empotra contra la policía

Vídeo: Da marcha atrás y se empotra contra la policía
Este conductor ruso se pone nervioso y, al dar marcha atrás se empotra contra la policía.

Las cámaras de salpicadero de los coches de Rusia vuelven a mostrar la curiosa escena de un conductor que, al dar marcha atrás, se empotra contra la policía. Sin duda, justicia poética porque el protagonista del vídeo tiene lo que se merecen tantos y tantos idiotas de esos que intentan adelantar por el arcén o por donde sea cuando hay un embotellamiento. 

No te pieras: "Así quitan los rusos la nieve"

Este, además de resultar ser bastante torpe, tiene mala suerte porque intenta saltarse una fila de coches parados metiéndose en carril contrario, hasta que llega un vehículo de frente. Como el conductor ruso no es hábil, al ir hacia atrás no es capaz de llevar una línea recta y acaba desviándose. Mala pata, porque termina empotrado contra un coche de policía. 

Nadie resulta herido porque el choque contra la policía tiene lugar a baja velocidad, tanto que los policías parecen bajarse del coche tranquilamente. Yo creo que deben estar estupefactos, no se creen lo que les acaba de pasar. Y es que para este tipo de situaciones se inventó la vuelta contrabandista, en todo caso, creo que es una maniobra fuera del alcance de este conductor ruso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.