Logo Autobild.es

Vídeo: Cuatro BMW clásicas se enfrentan al Muro de la Muerte

Diego de Arístegui

Enfrentarse al Muro de la Muerte con una moto es ya de por sí arriesgado. ¿Y si lo hacemos con cuatro? Atento al siguiente vídeo para comprobar el espectacular resultado.

Cuatro BMW clásicas se enfrentan al Muro de la Muerte. ¿Vencerán o sucederá la tragedia que alguno tenéis en mente? La mejor manera de comprobarlo es dando al 'play' de este vídeo y averiguar de qué lado está la suerte en esta ocasión. Ya os decimos que este Wall of Death no es el mismo al que se enfrentó Guy Martin con su Indian Scout pero infunde un respeto similar.

Una BMW clásica personalizada, así es el capricho con el que Xabi Alonso conmemora su retirada del fútbol

Esta exhibición ha tenido lugar con motivo de los BMW Motorrad Days, un evento que la marca bávara realiza alrededor de varias ciudades europeas para reunir a los aficionados más entusiastas del 'Viejo Continente'. En España, una de las últimas ediciones tuvo lugar en Formigal y nosotros acudimos para vivir la experiencia y de paso probar la BMW R nineT Scrambler

Teniendo en cuenta que este desafío forma parte de la promoción de un evento organizado por BMW, quizás te huelas un poco cómo acaba la historia. En cualquier caso, te recomendamos que veas el vídeo y observes la destreza de los acróbatas a los mandos de sus BMW clásicas para desafiar (¿y vencer?) al Muro de la Muerte. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.