Logo Autobild.es

Vídeo: ¿cuántas personas caben dentro de un Tesla Model S?

Vídeo: ¿cuántas personas caben dentro de un Tesla Model S?

Nacho de Haro

¿Cuántas personas caben dentro de un Tesla Model S? Los más rápidos contestarán que hasta siete individuos, pues ese es el número máximo de asientos que puede tener la berlina eléctrica de Tesla. Pero, ¿y si de lo que se trata es de meter al mayor número posible de gente en el habitáculo? Tienes la respuesta en el siguiente vídeo.

Te interesa: Los Récords Guinness de los coches (edición 2016)

Pregunta: ¿cuántas personas crees que caben dentro de un Tesla Model S? Y no, no nos referimos al número máximo de pasajeros que puede transportar legalmente la berlina eléctrica de Tesla, que son siete (distribuidos en una configuración 2+3+2), lo que queremos saber es cuánta gente cabe dentro del coche hasta que no quepa nadie más. Tres pistas: no son ocho, ni nueve, ni diez, son muchos más.

El objetivo de saber cuánta gente cabe en un Tesla Model S no es otro que el simple hecho de pasar un buen rato con la familia y amigos y en el proceso, grabarlo todo en vídeo para compartir la escena con el resto del mundo. De haberse coordinado con los responsables de los Récords Guinness, probablemente estaríamos ante un nuevo récord. De hecho son tantas personas las que consiguieron meter en el Tesla que superan a los participantes de este otro vídeo, que llegaron a introducir 17 pasajeros en una berlina más pequeña que un Tesla Model S. Y podrían haber sido todavía más si este ejemplar concreto no fuera un Model S P100D, una variante que cuenta con dos motores eléctricos y que por lo tanto, tiene un maletero delantero más pequeño de lo habitual.

[yb:https://youtu.be/yCYhJrl1sQ0]

Fuente: AutoBlog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.