Logo Autobild.es

VÍDEO: Cuando la gasolina corre por tus venas, disfrutas de vídeos así

A tope de gas!

Si te gustan los coches y los neumáticos derrapando vas a flipar con este vídeo. Los chicos de Monster Energy la vuelven a liar en el asfalto. ¡Dale al play y déjate llevar!

Mira esto: VÍDEO: Monster Energy y sus pilotos de stunt la lían en Aruba

Siempre nos gusta ver coches haciendo locuras y desgastando rueda. Eso es lo que hace este trío de Mosnter Energy. Dany, Khalifa y Sultan son los tres pilotos que protagonizan este viaje a través del camino de Jebel Hafeet Mountain.

VÍDEO: Drift Monster Energy

Es una pasada como derrapan estos coches. Si te gusta el gas y el sonido del motor este vídeo te flipará. Piruetas extremas y velocidad sin para. Los tres pilotos saben darle caña a un coche. Derrapan juntos como en una coreografía, una gozada verles en acción. 

No te pierdas: Vídeo: así es el Monster Energy Motocross of Nations 2018

Como denomina la propia marca, os presentamos a los responsables de la mayor matanza de neumáticos en Oriente Medio. Lo que hacen estos chicos es brutal, están entre los 30 mejores conductores de Drift. Y no nos extraña, qué manera de conducir.

Si te gusta este tipo de contenido aquí te dejamos estos otros vídeos que te pueden interesar, como la nueva generación del BMW Serie 2, que tiene de mote “la máquina del drift” o este intento de drift que no acaba muy bien. 

No te pierdas el vídeo y disfruta unos minutos por el sonido extremo del motor y el humo provocado por los neumáticos derrapando. ¡Dale al play, te va a gustar!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.