Logo Autobild.es

Vídeo: Cuando Audi te enseña a conducir uno de sus coches

Audi A4
Sí, esta vez han ido al grano. Audi nos enseña a conducir uno de sus coches en el siguiente anuncio, en concreto, el Audi A4 allroad.

No te pierdas: 'Prueba en vídeo del Audi A4 allroad'

El anuncio que acaba de lanzar Audi es diferente a la mayoría que hemos. Esta vez no se trata solo de enseñar el coche, o de tocar “la fibra” del telespectador para así empatizar con él. No, esta vez han ido al grano. Audi nos enseña a conducir uno de sus coches en el siguiente anuncio, un vídeo que puedes ver justo debajo de estas líneas. El coche en cuestión es el Audi A4 allroad, un coche con claro enfoque aventurero.

Desde que la marca decidiera lanzar su primer allroad, el Audi A6 allroad, no han parado de llegar generaciones de esta versión. Hace un tiempo el Audi A4 también se sumaba a la familia, con una variante allroad con las mismas ganas de aventura. Una altura al suelo más grande, protecciones en las zonas bajas de la carrocería y una extensa gama de motores hacían muy interesante a esta versión, la misma que protagoniza el siguiente video.

El vídeo que has podido ver corresponde a la ofensiva comercial de la marca en Estados Unidos. Lanzado por Audi USA ha sido rodado por especialistas y en circuito cerrado, por supuesto, pero con él podemos hacernos una idea de lo que es capaz el modelo. De la misma manera, da algunas pautas para poder sacarle más provecho, con una personalidad que no se cierra solo al asfalto y a la que le gusta la tierra.

El Audi A4 allroad está disponible en nuestro país desde 43.050 euros. Cuenta con una nutrida gama de motores, con varias opciones diésel. La tracción quattro, como no podía ser de otra manera, se monta de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.