Logo Autobild.es

Vídeo: convertir un BMW 325i de 1989 en una bañera no es una mala idea

BMW bañera
Como podrás ver en el siguiente vídeo, convertir un BMW 325i de 1989 en una bañera no es una mala idea. El proyecto es obra del YouTuber Colin Furze.

No es la primera vez que alguien decide transformar un coche, generalmente un descapotable, en una piscina móvil. Sin embargo, hasta ahora, a nadie se le había ocurrido convertir un BMW 325i de 1989 en una bañera portátil. No es una mala idea, piénsalo. Puedes conducir mientras te das un relajante baño de espuma al aire libre. Como es de esperar, no pasarás la ITV, pero el proyecto es viable.

No te pierdas: Vídeo: salta con su coche a una piscina llena de Coca Cola

Esta alocada idea es obra del inventor, ex fontanero y ahora YouTuber, Colin Furze, quien tiene un canal en la plataforma donde cuelga vídeos con inventos alocados como el de la bañera portátil en el interior de un BMW descapotable. Como base, Furze toma un BMW 325i Cabrio e30 del año 1989 y, haciendo gala de su experiencia como fontanero, instala toda una serie de sistemas y mecanismos para crear una bañera en la que relajarse.

Una bañera dentro de un BMW 325i Cabrio de 1989

Sin renunciar a la funcionalidad del coche, Furze instala una serie de juntas aislantes en las puertas y el maletero para que el agua no se salga al llenar el interior. Gracias a su experiencia como fontanero, un completo sistema de calefacción radiante para calentar el agua lo encontramos en el suelo del vehículo, mientras que unos sopladores en la parte posterior serán los encargados de crear las burbujas de tu próximo baño.

Muchos de los componentes eléctricos del vehículo han sido aislados o movidos al exterior, como el encendido, el cual ahora se encuentra junto a los parabrisas para evitar que el agua pueda arruinar el coche. El exterior recibe un recubrimiento de césped artificial, madera en las plazas traseras y una barbacoa en el maletero. Lo mejor de todo es que en el vídeo (en inglés) probarán en movimiento el coche después de entrar a un túnel de lavado sin la capota, sin duda la mejor parte del breve vídeo. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.