Noticia

Vídeo: construye un motor V8 de papel... ¡y funciona!

Vídeo: construye un motor V8 de papel... ¡y funciona!

Rebeca Álvarez

23/01/2016 - 12:30

Tremenda paciencia la del creador de esta miniatura: se trata de un motor V8 de papel que, sí, funciona. En el siguiente vídeo puedes observar al detalle esta pequeña creación que bien podría ser una obra de arte. ¡Hasta el sonido resulta impactante! No te lo pierdas...

Te interesa: ¿Qué pasa si pones un motor V8 en un Lada?

Si se te dan bien las manualidades, quizá te animas a construir un motor V8 de papel. Esto es lo que alguien ha hecho, ha dado vida a un pequeño propulsor de ocho cilindros en V que, además, funciona. ¡Menuda obra de arte!

El motor de papel no ocupa más que el tamaño de la sorpresa de un huevo de chocolate, pero nada tiene de juguete, pues funciona a la perfección y es capaz de reproducir incluso un sonido de lo más realista... Prepárate porque las imágenes no tienen desperdicio.

Eso sí, si te decides a hacerlo, vas a tener que echarle paciencia y sobre todo, tener un pulso de acero. Comprueba aquí por qué.

Si esto te parece poco, aún hay más. Al pequeño motor V8 de papel decidieron más tarde ponerle un acelerador. Y bueno, será mejor que veas el resultado por ti mismo, porque no le falta detalle...

Fuente: Autoblog 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches