Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se conecta un segundo teléfono por Bluetooth al Mercedes Clase A

Fácil e intuitivo, ¿sabes cómo hacerlo?

En este vídeo te enseñamos a conectar un segundo teléfono móvil por Bluetooth a tu Mercedes Clase A, el renovado compacto alemán. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

La nueva generación del compacto de Mercedes es más tecnológica y ha dado un salto considerable en equipamiento. Sin duda se ha convertido en uno de los referentes de su segmento por espacio, confort y calidad. Gran culpa de ello, lo tiene su sistema de infoentretenimiento MBUX, que permite al conductor estar conectado en todo momento, pero, ¿sabes cómo se conecta un segundo teléfono al Clase A

VÍDEO: Mercedes Clase A 2018, mira esta PRUEBA a fondo

Conectividad a bordo del Mercedes Clase A 

El nuevo Clase A está a la vanguardia del mercado por su sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) que ofrece una serie de funciones y servicios que hasta ahora estaban reservados para modelos y categorías más altos en la firma de la estrella. 

Mira esto: VÍDEO: probamos el Mercedes Clase A AMG 35, el más accesible

Incluye un destacado e innovador control por voz, conocido ya por su famoso “Hola Mercedes” o una conducción semiautónoma en determinadas situaciones. Y por supuesto, una alta experiencia de conectividad con tu Smartphone. 

Sin embargo, no solo puedes conectar un teléfono, el Clase A te permite conectar dos a la vez. ¿Cómo? Pues con estos sencillos pasos. Para poder emparentar un segundo móvil debes acceder al Bluetooth de tu coche en la pantalla central y después asegurarte de tener activado el Bluetooth en tu Smartphone. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Mercedes Clase A Sedán, detalles de lo que vendrá a Europa

Luego, tan solo tendrás que darle a conectar cuando aparezca el segundo dispositivo, aceptar el mensaje en tu teléfono y volver a seleccionar desde el sistema MBUX el segundo móvil y entonces, tú conexión ya estará lista. Cinco sencillos pasos que harán más cómodos tus viajes y los de tus acompañantes a bordo del Mercedes Clase A. ¡No te pierdas el vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.