Logo Autobild.es

Vídeo: un conductor irresponsable recibe su merecido

Vídeo: un conductor irresponsable recibe su merecido

Nacho de Haro

No es que queramos juzgar a al individuo del Mini, pero seguro que cuando veas las imágenes tú también estás de acuerdo con nosotros cuando decimos que este conductor irresponsable recibió su merecido. Por fortuna para el camionero que sufrió en primera persona el enfado y las maniobras ilegales del automovilista, todo quedó grabado en vídeo como prueba irrefutable.

Te interesa: Graba en directo cómo vuelca un camión

Cualquiera que lea un titular como este, en el que decimos que un conductor irresponsable recibe su merecido, pensará que al ‘listillo’ de turno le pusieron una multa o que fue cazado por un radar de velocidad. Pero no. Y no es que queramos juzgar a al individuo del Mini, es que estamos seguros de que cuando veas las imágenes tú también estás de acuerdo con esa afirmación. Menos mal que el camionero que se vio afectado por la actitud de esta persona lo grabó todo en vídeo, pues de otra forma le habría costado mucho más demostrar que el accidente por alcance no fue culpa suya.

La escena tuvo lugar en Noruega en junio del pasado año. El chófer de un camión estaba procediendo a incorporarse a una carretera haciendo uso del pertinente carril de aceleración. Un carril que, por cierto, era lo suficientemente largo como para que los otros vehículos dejaran espacio para que se metiera sin molestar a nadie. Él tenía el ceda el paso, pero es que el usuario del Mini debería haber facilitado la maniobra de incorporación a la vía y más si tenemos en cuenta que los camiones no destacan por su buena visibilidad ni el Mini por ser un coche lo suficientemente grande como para que todos lo vean.

Y así pasó lo que pasó, una pitada y el consiguiente enfado. El problema vino después, que es cuando verdaderamente este conductor actuó de forma irresponsable, adelantando con doble línea continua amarilla (¡como para no verla!), poniendo en el proceso en peligro a los que venían de frente para, a continuación, frenar sin motivo aparente y sin que el camionero tuviera tiempo suficiente para detener su pesado vehículo. ¿Entiendes ahora por qué decíamos que recibió su merecido?

[yb:https://youtu.be/8y318cJytHM]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.