Logo Autobild.es

En vídeo: un conductor invade el carril contrario y choca contra un camión

Este es traje actual de los agentes de Tráfico de la guardia Civil
La prueba de drogas ha dicho sí

La gran imprudencia de hoy nos lleva a la localidad malagueña de Antequera, donde un conductor ha invadido el carril contrario hasta chocar con un camión.

La escena ha sido grabada por los ocupantes de otro vehículo que al ver el comportamiento del coche que les precede deciden inmortalizar la escena para alertar a la Guardia Civil de los sucedido.

El conductor kamikaze conduce por la A-384 al volante de un Seat Ibiza de color oscuro. Su conducta errática llega a su punto álgido en el kilómetro 119 cuando invade el carril contrario. En el vídeo se aprecia que cuando el camión ve que el coche circula por su carril trata de evitar el choque dando un volantazo e invadiendo parte de la cuneta. Aún así, no consigue evitar el accidente.

El conductor da positivo en drogas

A pesar de lo aparatoso del accidente solo el conductor del coche que circula en sentido contrario ha resultado herido leve. Sí se han producido daños considerables tanto en su vehículo como en el camión.

Tras ser hospitalizado, el conductor del coche, un hombre de 34 años, de origen marroquí y vecino de Algeciras, ha sido sometido a las pruebas de drogas con resultado positivo en cocaína. Ahora está imputado de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo el efecto de las drogas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.